Spedo Italia | Agrisa Agrícola

Spedo Italia

Usted está aquí

SPEDO Italia es una empresa con experiencia en el sector de la maquinaria agrícola desde hace cuarenta años, Antonio Spedo funda en 1967 junto con sus hijos, Tiberio y Romeo, ANTONIO SPEDO & FIGLI, empresa especializada en el diseño y realización de implementos para la preparación del terreno de cosecha, así como para el trabajo en las viñas, frutales y en todas las plantaciones situadas en hilera.

La atención constante hacia las necesidades del mercado y el deseo de ampliar y actualizar la gama de productos “históricos”, ha generado en los últimos años la inserción de tres nuevas líneas: las trituradoras de sarmientos, los elevadores hidráulicos y las máquinas para la recolección de aceitunas y fruta colgante.

Dentro de toda la gama de Spedo podemos diferenciar diferentes gamas de producto:

 

INTERCEPAS: sistema mecánico ecológico utilizado para cultivar el suelo o realizar el mantenimiento del césped en el intercepa de la viña, del frutal, de los olivos y, en general, en todas las plantaciones en hilera o en emparrado.

VER INTERCEPAS

 

 

CULTIVADORES: los extirpadores se utilizan para subsolar el suelo y facilitar la descompactación y el drenaje, incluso en las capas más profundas, o para trabajar en la capa más superficial favoreciendo la subsolación del suelo.

TRITURADORA: se utilizan para la trituración de residuos de podadura en las plantaciones de frutales, viñas y otros cultivos, para el mantenimiento del césped y para desmenuzar paja, tallos de maíz o residuos de cualquier cultivo de campo. Las versiones laterales se utilizan también para el mantenimiento de terraplenes y orillas de los canales.

MULTIFUNCIÓN VIÑA: sistema versátil para el mantenimiento de la viña que permite la aplicación de un sistema de corte (barra segadora con dos cuchillas y doble biela) y un sistema de prepodadura (prepodadora con 10 discos).

GRADAS DE DISCOS: indicados para el cultivo superficial de la tierra, y pueden utilizarse tanto en presencia de restos de cosecha como para un laboreo secundario posterior a un arado anterior. Tienen  variedad de usos como: arado en residuos de cultivos o desechos de establos, arranque de hierbas invasoras en plantaciones de chopos o en terrenos destinados a recuperación, reducción de terrones en terrenos que ya han sido arados o replantadas y, en el contexto de viñedos o huertas, para airear la capa superficial del terreno o para excavar abonos.

SACUDIDORES: Gracias al efecto vibratorio de los cabezales con las que están provistas permiten sacudir el árbol y la consecuente recolección de aceitunas, nueces, ciruelas y cualquier fruta colgante similar. Una opción óptima para ahorrar tiempo y dinero.

ELEVADORES HIDRÁULICOS: son máquinas para el levantamiento, y gracias a su variedad de accesorios se pueden utilizar en diferentes sectores agrícolas como la henificación, recolección de fruta, vendimia, etc. Posibilidad de aplicación tanto delantera como trasera en tractores agrícolas.

 

Visita la web de SPEDO y descubre toda la maquinaria que te puede ofrecer:

 

ELEGIR MAQUINARIA

 Agro Industrial Riojana, S.A (Agrisa)

Contacta con nosotros:

Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

+34 941 23 10 00

 agricola@agrisa.es

 

Horarios:

VENTAS: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h

HORARIO TALLER Y ALMACEN: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h, Urgencias 15:30h a 18:30h