Fendt | Agrisa Agrícola

Fendt

Usted está aquí

 
Fendt es una marca bajo una de las principales empresas de fabricación y distribución de tractores como es AGCO corporation. Una marca con un amplio producto para el campo como tractores, cosechadoras, etc. Los tractores de FENDT son la solución para que los agricultores obtengas los mejores resultados con la mejor calidad.
 
Abalado por un sistema de calidad de gestión, protección de medio ambiente y del trabajo hace que la marca se envuelva en un sistema de gestión unificado para que el servicio sea el mejor.

 

ELEGIR TRACTOR

 

El servicio que ofrece FENDT es de alta calidad respondiendo ante nuestros clientes con un servicio profesional y cualificado.

 

El espíritu de Fendt se encuentra en todas las transmisiones Vario.

La moderna línea de fabricación y montaje en mejora continua produce 77 transmisiones Vario cada día, y es una buena prueba de que el antiguo director de la planta de transmisiones Karl-Heinz Welz y su equipo no se duermen en los laureles. Welz está orgulloso de un equipo que ha dominado desde el primer día la producción en serie del complejo tren de tracción del Fendt Vario 1000. "Todos los empleados que tocan alguna de estas unidades dan vida al tractor Fendt. Nosotros encarnamos el espíritu de Fendt". A la hora de fabricar sus transmisiones, Fendt confía exclusivamente en sus propias competencias y en sus décadas de experiencia en la producción en serie de transmisiones continuas. Cada componente de la transmisión, ya sean ruedas dentadas, ejes o carcasas, se fabrica con las muchas toneladas de acero que se suministran a diario. Todos los procesos se agrupan en un solo departamento en Marktoberdorf, desde la producción hasta el montaje. "Hacemos todo lo necesario para obtener la máxima calidad", afirma el jefe de montaje Wagenseil. "Creemos que la confianza que han depositado nuestros clientes en centenas de millares de ocasiones debe ganarse a diario". 
 

 

Visita la página de FENDT y elige el tractor que más se adapta tus necesidades:

 

VER CATÁLOGO

 Agro Industrial Riojana, S.A (Agrisa)

Contacta con nosotros:

Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

+34 941 23 10 00

 agricola@agrisa.es

 

Horarios:

VENTAS: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h

HORARIO TALLER Y ALMACEN: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:15h.