Hardi

Usted está aquí

HARDI, marca  internacional con más de 60 años de antiguedad, es pionero mundial en la aplicación de productos para la protección de cultivos. La calidad, el diseño y el rendimiento de sus máquinas es su mayor punto fuerte, poniendo al cliente en el centro de nuestras soluciones innovadoras, esforzandonos en dar forma al futuro de la protección de cultivos. La innovacion y tecnología de nuestros productos son cada vez más inteligentes, capaces de ofrecer dosis exactas y aplicaciones específicas con un mínimo desplazamiento y desperdicio, lo que resulta en el en beneficio del agricultor y del medio ambiente.

Creemos en un futuro en el que nuestros productos podrán cuidar las plantas de manera individual.

Los pulverizadores llevan satisfaciendo las necesidades de todos los agricultores y cultivos en todo el mundo desde los inicios de la marca. Un producto que ha exigido una tecnología clave para el desarrollo de las boquillas. La boquilla puede determinar el rendimiento del pulverizador, por ello la misma filosofía básica de HARDI promueve el cuidado eficiente, eficaz y responsable de las plantas que garantice una producción de alimentos de calidad. Todos los componentes del pulverizador son importantes para un uso seguro y eficaz, pero es la boquilla la que puede influir de manera importante en el rendimiento del producto fitosanitario que aplicará.

Más información

El concepto TWIN es una característica única de HARDI, desarrollada en base a las experiencias de los sopladores en los años 70 y 80. El concepto TWIN se basa en una comprensión y control general de la aplicación en formato 3D. El agricultor puede operar con muchos más parámetros como la velocidad del aire y cubrir todos los ángulos del cultivo.
 
 
OPTIMUS se basa en el mismo proceso de pulverización de aplicaciones hidroneumáticas y neumáticas. La principal diferencia entre OP15, OP35 y OP55 es el tipo de salida del aire de la bajante que impulsa las gotas a la planta objetivo. Una tecnología de última generación.
 
 
 
Visita la página Hardi y elige el tractor que más se adapta tus necesidades:

 

ELEGIR TRACTOR

 Agro Industrial Riojana, S.A (Agrisa)

Contacta con nosotros:

Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

+34 941 23 10 00

 agricola@agrisa.es

 

Horarios:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h

Taller: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h.