Landini

Usted está aquí

 

Landini es una marca italiana fundada en 1884 por Giovanni Landini. Una histórica marca que diseña y fabrica una amplia gama de tractores eficientes y de alto rendimiento, la cuál es muy apreciada por todos los mercados del mundo.

Los tractores de esta reconocida marca son famosos por su fiabilidad, facilidad de uso, tecnología en continuo avance y servicio de asistencia inigualable, convierten a Landini en la respuesta óptima para todas las necesidades de trabajo, negocios y especialistas.

Los 18 tractores incluidos en toda la gama dan respuesta a todos los trabajos de campo imaginables. Su tecnología nos permitirá realizar las labores en el campo de manera más rápida y cómoda con el sistema eléctrico de regulación de la inclinación y de la altura del volante, una cabina con plataforma plana e inversor hidráulico.

 

VER CATÁLOGO

 

Landini esta comprometida a desarrollar soluciones tecnológicas para proteger a quienes trabajan frecuentemente con tractores a diario y durante muchas horas. Por ello, añadimos la opción de cabina de protección de categoría 4 para las familias de tractores especializados, la clase de protección más alta que existe en el mercado para mantener un clima más seguro y saludable dentro de nuestros tractores.

Los trabajos en huertos y viñedos puede ser una tarea desafiante, por este motivo, desarrollamos el Sistema de Conducción Avanzada (ADS), el innovador sistema de conducción asistida híbrido esta disponible en la gama Landini REX4 que nos ayudará en todas las operaciones. Gracias a los sistemas mecatrónicos de última generación, el operador puede dejar que la máquina se encargue de conducir en los momentos más importantes y poder concentrarnos en el manejo de aperos.

Más información

Dentro de esta gama, el tractor REX4 V está equipado con un eje rígido de tipo high pivot que proporciona un ángulo de oscilación más amplio para facilitar el viraje. El eje high pivot se ofrece en dos versiones: standard y estrecho (permite alcanzar un ancho mínimo total de 1000 mm).

Por otro lado, tenemos en todos los modelos de la Serie 7, la transmisión Robo-Six puede ser de control manual o automática. La función Smart APS Auto Powershift selecciona automáticamente la marcha más adecuada según la carga, la velocidad y el régimen del motor para conseguir en todo momento el mejor equilibro entre prestaciones y bajo consumo.
 
 
Visita la página Landini y elige el tractor que más se adapta tus necesidades:

 

ELEGIR TRACTOR

 Agro Industrial Riojana, S.A (Agrisa)

Contacta con nosotros:

Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

+34 941 23 10 00

 agricola@agrisa.es

Horarios:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h

Taller: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h.