Mc Cormick

Usted está aquí

 
McCormick, una marca de relevancia mundial y con trayectoria histórica en el mundo anglosajón, cuenta con una gama focalizada en los tractores para campo abierto, caracterizados por un elevado nivel tecnológico. Su gama de tractores en lo más alto de su categoría en términos de tecnología, comodidad y seguridad, y con todas las fortalezas de sus orígenes americanos, se ha posicionado como la marca de referencia para productos de alto rendimiento, que pueden cumplir con las expectativas de rendimiento global más avanzadas.
 
Los 20 tractores incluidos en toda la gama dan respuesta a todos los trabajos de campo imaginables. Su tecnología nos permitirá realizar las labores en el campo de manera más rápida y cómoda con sistema semi-activo de suspensión de la cabina, permite reducir las vibraciones y mejora el confort de marcha en terrenos accidentados.

 

VER CATÁLOGO

 

La tecnología de ultima generación permite hacer la configuración de la unidad de control desde la pantalla táctil Data Screen Manager (DSM) para la máxima facilidad de uso del tractor. Una pantalla táctil DSM de 12 pulgadas, integrada en el reposabrazos multifunción, permite configurar y ajustar los parámetros de funcionamiento del tractor de manera simple e intuitiva a través de una interfaz gráfica sencilla similar a la de una tableta.

 
El manejo y la usabilidad es un punto fuerte en McCormick con una cabina Premiere Cab, una renovada estética y una mejor ergonomía que facilita el manejo del tractor permitiendo al conductor trabajar sin fatiga durante largas jornadas con un eficiente sistema de presurización que permite asilar el ruido del exterior. La nueva cabina del X7 mantiene la estructura de cuatro montantes con plataforma de piso plano y grandes puertas permite un cómodo acceso al puesto de conducción, con un parabrisas panorámico de una sola pieza para dar una visibilidad total. El asiento de alcántara esta equipado con plataforma giratoria, suspensión neumática dinámica, respaldo climatizado opcional y ajuste de altura automático. 
 

 

Dentro de la gama de Mc Cormick tenemos la nueva serie X7 especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las modernas empresas agrícolas y de los contratistas más exigentes. El nuevo X7.6 con sus líneas fluidas y dinámicas y la amplia cabina dotada de mandos ergonómicos y intuitivos se inspiran en el estilo automovilístico. El techo de la cabina ha sido rediseñado reposicionando los 12 faros de trabajo para garantizar una iluminación a 360°. El nuevo capó presenta una línea aún más agresiva que permite una visibilidad perfecta durante el trabajo.

 

Visita la página de McCormick y elige el tractor que más se adapta tus necesidades:

 

ELEGIR TRACTOR

 Agro Industrial Riojana, S.A (Agrisa)

Contacta con nosotros:

Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

+34 941 23 10 00

 agricola@agrisa.es

Horarios:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h

Taller: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h.