Pellenc

Usted está aquí

PELLENC es un grupo que esta en contacto constante con el sector agrícola y espacios verdes desde su creación en 1973. El punto fuerte es la fabricación de herramientas diseñadas para facilitar el trabajo del hombre, permitiéndole al mismo tiempo aumentar su productividad. Comprometidos con la excelencia y el rigor en el trabajo, Pellenc se dedica apasionadamente a diseñar, fabricar y comercializar herramientas a la vanguardia de la innovación tecnológica. Convencidos de que la eficiencia puede alcanzarse respetando el medioambiente, buscamos continuamente nuevos métodos para hacer el trabajo de la naturaleza más agradable y más eficaz.

Hoy, el grupo PELLENC da un paso más en su trayectoria de éxitos apoyándose en una nueva forma de gestión que comparte estos valores y esta filosofía. Juntos, perseguimos una misión con el objetivo de trabajar con la naturaleza, al servicio del hombre.

El Grupo PELLENC siempre ha priorizado una política de innovación dinámica dirigida a abrir nuevas vías de tecnología y ofrecer productos innovadores y cada día más eficientes. Desde su fundación, está presente en el mercado vitícola y arborícola y ha enfocado sus gamas de producto para dar respuesta a las necesidades cualitativas y los objetivos económicos de sus clientes. Esta política ha comportado la generación de unas 600 patentes para la División de Agricultura, así como un gran reconocimiento en su ámbito profesional con la obtención de muchos premios y reconocimientos.

Puedes elegir entre el amplio catálogo la herramienta que más se adapte a tus necesidades, prepodadoras, podadora, despuntadora, vendimiadoras, tijeras, etc.

 

VER CATÁLOGOS

 

Pellenc, en su proposito de eficiencia con el medio ambiente fabrica motores libres de emisiones de CO2 y reciclables en un 95%.

Visita la web de PELLENC y descubre toda la maquinaria que te puede ofrecer:

 

ELEGIR MAQUINARIA

 Agro Industrial Riojana, S.A (Agrisa)

Contacta con nosotros:

Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

+34 941 23 10 00

 agricola@agrisa.es

Horarios:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h

Taller: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h.